Detenidas tres mujeres por robar a otra con la que tenían problemas personales

Las detenidas robaron a la víctima sus joyas y dañaron su teléfono móvil

La Policía Nacional ha detenido a tres mujeres como presuntas autoras de un delito de robo con violencia o intimidación en un céntrica calle de Santander.
En la tarde del 30 de abril, se recibió una llamada en el CIMACC-091 (Centro Inteligente de Mando de Comunicación y Control) de la Policía Nacional, alertando que, en una transitada calle del centro de Santander, se estaba produciendo una pelea entre varias mujeres.
Intervención policial y detención de las autoras del hecho delictivo
Inmediatamente, acudieron al lugar los agentes de la Policía Nacional, quienes a su llegada se entrevistaron con una mujer que les refirió que, instantes había sido objeto de agresión por parte de tres mujeres con las que tenía problemas personales desde hace un tiempo.
Además, señaló que durante la agresión, una de ellas le arrancó dos cadenas que llevaba al cuello, mientras que otra le había causado daños en su teléfono móvil, para a continuación, refugiarse las tres en el interior del comercio en el que trabajan.
Recabada toda esta información, los policías acudieron al establecimiento donde se habían refugiado las tres mujeres, procediendo en esos instantes a la detención de dos de ellas, si bien, la tercera de las implicadas, también resultaría detenida horas después por parte de los Agentes del grupo de investigación, tras acreditar su participación en los hechos denunciados.
Puesta a disposición judicial
Finalizado el atestado policial, las detenidas fueron puestas a disposición judicial, donde se decretó su puesta en libertad.
- Santander celebra el Día de Europa iluminando las fachadas del Ayuntamiento y el Palacio de la Magdalena - 9 de mayo de 2025
- Detenido un joven por pintarrajear vagones de tren en Liérganes y Astillero - 8 de mayo de 2025
- Cantabria extrae 9 de los 41 lobos permitidos por el Plan de Gestión - 8 de mayo de 2025
1 Comment
[…] . […]
Comments are closed.